Política de reembolsos y devoluciones

Incidencias y devoluciones
Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado más de 15 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Si se produce una incidencia en la recepción de la compra, como pueden ser rotura en transporte, producto equivocado, falta algún producto o faltan piezas, deberás comunicarnos entre 24/48 dicha incidencia a nuestro mail contacto@mrgeek.es, alegando dichas pruebas de que el producto recepcionado tiene las incidencias anteriormente indicadas.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Algunos tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. También excluimos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Proceso de Devolución
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. No envíes tu compra de vuelta al fabricante. Para iniciar una devolución, primero contáctanos en contacto@mrgeek.es para recibir instrucciones detalladas sobre cómo proceder.

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado, y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos Tardíos o Perdidos (si corresponde)
Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tardar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en contacto@mrgeek.es.

Artículos en Oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@mrgeek.es y te proporcionaremos las instrucciones para el cambio.

Gastos de Envío de la Devolución
Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegar el producto intercambiado puede variar. Si estás enviando un artículo de más de 75 euros, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

Garantía

Como regla general, una garantía de 24 meses en sus productos, cubriendo únicamente los defectos de fabricación del producto. Los productos reacondicionados tienen una garantía de 12 meses. Estos productos se clasifican según su estado y no se admitirán reclamaciones relacionadas con el estado descrito.

La garantía quedará automáticamente invalidada en estos supuestos

  • 1. Por pérdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante y/o de los intermediarios del canal de distribución y/o deBigBuy.
  • 2. Cuando la causa de los daños o de la avería sea debida a la utilización incorrecta, la inaplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, uso indebido, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento.
  • 3. Cuando se trata de reparaciones por ausencia de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.
  • 4. El uso en ambientes no adecuados (con polvo, expuestos a la luz solar directa, con vibraciones, con temperaturas extremas [inferior al 5ºC y superior a 40ºC], humedad fuera de límites [inferior a 10% y superior al 95%] y tomas de corriente sin protección de toma de tierra, ni protección frente a sobretensiones).
  • 5. Por un uso indebido del software instalado o por utilización de un software ilegal.
  • 6. Por daños causados como consecuencias de virus o ataques informáticos.7. Por existir un ciclo de vida inferior al periodo de garantía establecido.

¿Cuánto es el tiempo de garantía?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, salvo en los productos reacondicionados que es de 12 meses.

¿Qué no incluye la garantía?

– No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
– En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

La garantía perderá su valor…

– Si se modifica, se altera o se sustituye cualquier dato de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o se repara el número identificativo o el propio aparato garantizado sin conocimiento por parte del Servicio Técnico.

mrgeek.es
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad